¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fin de semana trágico en Mendoza: murieron ocho personas en diferentes accidentes viales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fin de semana trágico en Mendoza: murieron ocho personas en diferentes accidentes viales

En lo que va de este finde extra largo, la víctimas fatales ascendieron a ocho, entre ellos hay dos menores 

Redacción
20/02/2023 16:07
Imagen Ilustrativa.
PUBLICIDAD

En lo que va de fin de semana ocho personar perdieron la vida en diferentes puntos de Mendoza. La octava víctima fatal se registró esta mañana en San Rafael. Se trata de una motociclista de 25 años que fue identificada como Gabriela Roxana Olivares, quien murió este lunes, tras protagonizar un fuerte choche contra una camioneta.

Fuentes policiales indicaron que el accidente tuvo lugar cerca de las 8, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 51 años -oriundo de Buenos Aires-, que circulaba por calle Barcala, en dirección al este, y al llegar al cruce con Chubut, por motivos que se tratan de establecer, impactó contra una moto Corven 110cc que iba hacia el norte.

Por el fuerte choque, Olivares, quien conducía el rodado menor quedó sin vida.

De esta manera, la mujer  se convirtió en la octava víctima fatal de lo que va en este trágico fin de semana largo que tuvo accidentes en la alta montaña, San Carlos, Santa Rosa y Maipú.

Los hechos fatales que se registraron el domingo 

En el día de ayer el primer siniestro vial ocurrió a las 9.30, cuando una familia se trasladaba en una camioneta Ford Ranger, sobre kilómetro 3.110 de la Ruta 40, en Pareditas, San Carlos. En este lugar, un hombre y dos menores murieron, mientras que una mujer (55) quedó internada en Hospital Scaravelli. 

Según indicaron fuentes policiales, la familia se dirigía rumbo hacia el Sur por la Ruta 40, mientras que el camión Scania iba en sentido contrario y por causas que se desconocen alguno de los dos se cruzó de carril y como consecuencia chocaron de frente. Ambos vehículos terminaron en el costado Este de la Ruta 40.

Así quedó la camioneta Ford Ranger.

Las víctimas fatales de este accidente fueron identificados como Ramón Aramburu de 59 años -conductor del rodado menor-, Camila Morales Aramburu, de 9 años, y Guadalupe Aramburu, murieron en el acto.

El segundo hecho fatal ocurrió la tarde del domingo, cerca de las 16, cuando una pareja oriunda de Lavalle, que iba a bordo de una moto impactó de frente con una camioneta. 

Fuentes policiales indicaron que el accidentes tuvo lugar a la altura de la Curva del Tiempo, en el kilómetro 1.205 de la Ruta 7, a 2 kilómetros de Punta de Vacas, donde un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Mario Matteucci, de 58 años, y su compañera Fabiana Beatriz Villegas, de 48 años, ambos circulaban en una CFMoto de 250 cc. hacia el Este y eran parte de un encuentro con un grupo de moteros.

Según los primeros indicios, la pareja se habría cruzado de carril y chocó de frente con una camioneta Scorpio Mahindra, conducida por un hombre de 49 años. 

Las tragedias del sábado

El primer hecho se registró cerca del mediodía, cuando una mujer que circulaba a bordo de su moto fue embestida por un auto. Se trata de Elena Susana La Rosa, de 48 años, quien conducía su moto Zanella 150 cc, y cuando intentó cruzar la Ruta 7 hacia el Norte, en el kilómetro 955, de Santa Rosa, fue embestida por el conductor de un Chevrolet Celta que viajaba por esa ruta hacia el Este.

Tras el accidente, La Rosa quedó gravemente herida y fue internada de urgencia. Sin embargo, cerca de 18.30 de ese mismos sábado, los médicos constataron que la mujer murió como consecuencia de las severas lesiones en su cuerpo. 

Ese mismo día un joven de 20 años perdió la vida en Maipú, el echo ocurrió pasada las 21, cuando el chico salió de trabajar en su bicicleta. Se trata de Tobías Alejo Arce, quien circulaba por calle Mitre, a la altura de la bodega Peñaflor.

Según indicaron testigos, aparentemente el joven intentó alcanzar a un camión Mercedes Benz, y luego de posicionarse a la par del mismo, la víctima habría hecho un movimiento para sacar un celular de su bolsillo, esta acción le habría costado la vida. Debido a que perdió el control del rodado y cayó al asfalto, fue en ese momento cuando las ruedas traseras del pesado rodado lo aplastaron y murió en el lugar 

 

.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD