¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Feroz ataque de perros deja a dos hombres luchando por sus vidas en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

26° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Feroz ataque de perros deja a dos hombres luchando por sus vidas en Mendoza

Ambos individuos, de 49 y 53 años respectivamente, se encuentran actualmente hospitalizados en el Hospital Central. Destaca que uno de ellos presenta una herida especialmente profunda en el rostro

Redacción
29/11/2023 09:59
Imagen ilustrativa

Dos hombres, de 49 y 53 años, se encuentran en estado crítico después de ser atacados por perros en las primeras horas de la mañana del miércoles en Mendoza.

El alarmante incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen en Maipú, siendo reportado al servicio de emergencias 911 poco después de las 5:40 a.m.

Al llegar al lugar, la policía descubrió a ambas víctimas gravemente heridas por las mordeduras de los perros. Tras el salvaje ataque, los caninos lograron escapar, perdiéndose de vista en una zona arbolada de eucaliptos.

El hombre de 49 años, quien se encontraba en situación de calle, fue inicialmente trasladado al Hospital Paroissien y posteriormente derivado de urgencia al Hospital Central debido a la gravedad de sus heridas. Presenta mordeduras en los brazos y las piernas, así como una herida desgarradora en el rostro.

Por su parte, el hombre de 53 años también está ingresado en el Hospital Central, con mordeduras en los glúteos, espalda, costilla y brazo derecho. Ambos pacientes se debaten entre la vida y la muerte a raíz de este violento encuentro con los animales, que lograron escapar sin ser identificados. La policía continúa las investigaciones para dar con el paradero de los perros agresores.