¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Femicidio en Maipú: el doloroso mensaje de los hijos de la víctima

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Femicidio en Maipú: el doloroso mensaje de los hijos de la víctima

Los dos hijos de la víctima y del presunto agresor despidieron a Sonia Garberoglio a través de sus redes sociales

27/12/2022 18:35
PUBLICIDAD

En las últimas horas del lunes Sonia Garberoglio (51) fue asesinada en Maipú, aparentemente, por su pareja, Juan Carlos Romero (51). Tras el hecho sus dos hijos  le dedicaron a la víctima unas sentidas palabras. 

La mujer junto a su presunto agresor tenían dos hijos mayores de edad. La primera es un odontóloga, y fue quien primero llegó a la escena del crimen tras un llamado de su padre. 

Para recordarla la joven subió tres fotos donde señaló: “Me quedo con esos viajecitos y los que nos quedaban, pero por otro plano vamos a estar volando de nuevo juntas”. 

En tanto que su hermano, que se dedica al modelaje, expresó: “Perdí a mi mejor amiga con quien me gustaba mirar casas, perdí a mi consejera, a la persona que me hacía sentir seguro, la persona que más me amaba en el mundo”. 

“No creo que haya habido una persona en este mundo a quien todos quisieran como a vos porque eras de esas personas que con solo pasar te alegraban el día que te contagiaba felicidad, viviste para hacer feliz a los demás y te voy a extrañar toda mi vida, te amo muchísimo mamá y cada vez que me mire al espejo y vea el parecido que teníamos voy a saber que una parte de vos me acompaña”, agregó el joven.

Fue cerca de las 21.30 del lunes cuando la pareja se peleó en el interior de un domicilio ubicado sobre calle Alem. Tras esto Romero llamó a su hija para contarle lo ocurrido, y cuando la joven llegó encontró a ambos tirados en el suelo ensangrentados. 

Garberoglio ya estaba sin vida tras sufrir un fuerte golpe en el cráneo, aparentemente con una botella de vidrio. En tanto que el presunto agresor fue trasladado al Hospital Central ya que sufrió algunos cortes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD