¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Femicidio de Agostina Trigo: la joven se defendió y la Justicia avanza con dos hipótesis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

24° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Femicidio de Agostina Trigo: la joven se defendió y la Justicia avanza con dos hipótesis

El fiscal Oscar Sívori señaló que el cuerpo de la joven presenta “indicios defensivos" que podrían ser claves para la investigación. 

Redacción
06/07/2022 19:50

El jefe de fiscales de Este provincial, Oscar Sívori, dio algunos detalles sobre el aberrante crimen de Agostina Trigo, la joven que era buscada desde el domingo por la noche cuando salió de su casa para ir a une entrevista laboral como niñera. 

Sívori explicó que actualmente la Justicia avanza en dos hipótesis sobre el crimen. “Estamos trabajando dos hipótesis, que no vamos a dar a conocer porque si damos esa información, le estamos dando ventaja al asesino”, sostuvo.

Así las cosas los investigadores hacen foco, por un lado, en las relaciones de pareja de la joven y, por otro, la presunta oferta laboral que recibió a través de las redes sociales. 

Pero además el fiscal explicó que se decidió no realizar el cotejo de huellas dactilares porque para resguardar las manos de la víctima ya que presenta “indicios defensivos que nos pueden ayudar”. 

Este mediodía continuaban los rastrillajes en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Trigo. También seguían trabajando efectivos del Cuerpo Médico Forense y de la Policía Científica.

"Vamos a tener todo el sigilo en el manejo de la información. Estamos centrados en el esclarecimiento del hecho, lo más importante es descubrir quién es el asesino", concluyó Sívori.