¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fatal tiroteo en Las Heras: Un hombre murió y otro resulta herido tras disputa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

25° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Fatal tiroteo en Las Heras: Un hombre murió y otro resulta herido tras disputa

La persona que perdió la vida fue reconocida como Sergio Alejandro Videla, de 44 años de edad.

Redacción
12/02/2024 10:07
Policía de Mendoza

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de un altercado este lunes alrededor de la 1:20 a.m. en la intersección de las calles Dr. Moreno y Belgrano, en Las Heras. La víctima fatal fue identificada como Sergio Alejandro Videla, de 44 años.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres se encontraban en compañía de una pareja y, sin mediar palabras, fueron blanco de disparos por parte de individuos desconocidos, resultando ambos lesionados.

El personal médico de emergencia, representado por el interno 07 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), diagnosticó a Videla con heridas de bala en el abdomen y el brazo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al Hospital Central. Por su parte, el otro individuo, de 25 años, sufrió una herida de bala en la pelvis del lado derecho y fue llevado al Hospital Lagomaggiore.

Tristemente, a las 03:10 a.m., el personal del Hospital Central confirmó el fallecimiento de Videla. Según lo informado por Análisis Criminal, tanto la víctima como el herido tienen antecedentes penales. La Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16° se encuentra a cargo de la investigación.

Otro fin de semana trágico en Mendoza: dos muertos en accidentes de tránsito

Dos lamentables accidentes de tráfico han sacudido a la comunidad mendocina este fin de semana, dejando como saldo dos víctimas fatales y un herido grave.

En el primer suceso, ocurrido en horas de la madrugada del domingo en Guaymallén, un hombre de 30 años perdió la vida tras impactar su motocicleta Zanella 150 cc contra una columna en la intersección de calle Severo del Castillo y Sáenz Peña, Puente de Hierro, Corralitos. A pesar de ser trasladado al Micro Hospital de Puente de Hierro, lamentablemente no logró sobrevivir. La víctima fue identificada como Aldo.

Por otro lado, en El Algarrobal, departamento de Las Heras, una mujer identificada como María C., de 59 años, encontró la muerte en un choque entre la motocicleta en la que viajaba como pasajera y un Peugeot 504. El incidente tuvo lugar en las calles Aristóbulo del Valle y Garza Mora durante la noche del sábado. El conductor de la moto, un hombre de 35 años, fue trasladado al hospital Lagomaggiore con lesiones en la pierna derecha.

Ambos casos han sido puestos bajo investigación por las respectivas autoridades judiciales, con la intervención de la Oficina Fiscal correspondiente a cada jurisdicción policial.