¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fatal accidente en General Alvear dejó como resultado heridos y una mujer fallecida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, diciembre 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$376.00

Dólar Ahorro/Turista

$960.00

Dólar Blue

$940.00

Dólar CCL

$870.00

Euro

$393.00

Riesgo País

27° Mendoza

Viernes, diciembre 01, 2023

RADIO

ONLINE

Fatal accidente en General Alvear dejó como resultado heridos y una mujer fallecida

El trágico siniestro se produjo el día domingo en horas de la tarde. Por el impacto una mujer falleció y hubo heridos entre ellos una nena de 11 años 

Redacción
28/08/2023 15:17
Domingo trágico.

La tarde del domingo  en el departamento de General Alvear se vio interrumpida por un impactante siniestro vial en el que participaron dos vehículos. El accidente se produjo alrededor de las 14:00 horas entre un Peugeot 504 y un auto de marcha Chevrolet Prisma. 

El vehículo de marca Chevrolet se encontraba circulando por calle 4 y era conducido por un hombre de 56 años quien se encontraba en compañía de su nieta de tan solo 11 años. Cuando el auto llegó al cruce de la Calle E, embistió a al Peugeot en el que se encontraba un matrimonio. 

Tras el fuerte impacto, el Chevrolet Prisma finalizó dentro de un desagüe mientras que el Peugeot 504 quedó cruzado en el medio de la calle. Personal de Bomberos tomó acción para poder rescatar a las víctimas. 

La víctima fatal fue identificada como Silvia Edith Roco de también 56 años de edad. El personal del Servicio de Emergencia Coordinado acudió al lugar del accidente y constato el deceso de la víctima, su marido fue trasladado rápidamente al Hospital Enfermeros Argentinos ya que presentaba politraumatismos. 

Al mismo nosocomio llevaron al conductor del Chevrolet Prisma y a su nieta. Ambos presentaban politraumatismos y fracturas de cúbito y radio, respectivamente.