Fatal accidente acaba con la vida de un ciclista en la ciudad de San Rafael

El trágico siniestro ocurrió en Vélez Sarsfield y Daudén de la sureña ciudad

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una bicicleta todo terreno y al intentar ingresar a calle Ruiz Daudet de Este a Oeste y por razones que se trata de establecer colisionó con el automóvil VW que circulaba por calle Vélez Sarsfield de Sur a Norte.

Médicos del SEC llegaron al lugar y trasladaron al ciclista al hospital local con TEC grave quedando internado en UTI donde finalmente terminó perdiendo la vida.

https://jornadaonline.com/policiales/acribillan-y-le-roban-una-importante-suma-de-dinero-a-un-hombre-en-lavalle-20241078260

La Policía de Mendoza identificó a la víctima como Humberto Bueno de 88 años de edad, mientras, el conductor del automóvil fue identificado con las iniciales C.B. de 37 años de edad.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Esta nota habla de: