¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El padre de Juan Manuel apuntó contra un amigo y pidió que la Justicia avance con la recompensa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El padre de Juan Manuel apuntó contra un amigo y pidió que la Justicia avance con la recompensa

La familia del joven desaparecido no confía en la versión del principal sospechoso Ricardo Gómez. Por otra parte, los progenitores solicitaron que se agilice el pedido realizado al ministerio de Seguridad para que el caso no se detenga

28/03/2023 13:10
Amigos y familiares de Juan Manuel se movilizaron para pedir que la investigación siga y no se detenga.
PUBLICIDAD

El próximo martes se cumplen tres meses desde la desaparición de Juan Manuel Martínez, por lo que la búsqueda de paradero del lujanino fue el primer caso del año y hasta el momento la Justicia no aprobó el pedido de recompensa. En lo que va del 2023 ya son tres las personas de las no se sabe nada en Mendoza, lo curioso es que se trata de hombres jóvenes. Puede ser una casualidad o no, pero nada se sabe de ellos. 

En el caso de los dos restantes, se trata de Sebastián Codina, de 26 años, quien fue visto por última vez el 17 de enero y Nataniel Guzmán, de 38 años, de quien no se tiene rastro desde el pasado 27 del mismo mes. En ambos casos el ministro de Seguridad, Raúl Levrino oficializó una recompensa para quienes aporten datos. Lo cierto es que esto no se repite con Manuel Martínez, el mecánico de profesión de Perdriel desparecido el 4 de enero.

El lujanino es intensamente buscado desde los primeros días de enero, tras haber compartido una salida con su amigo, Ricardo Gómez. Posteriormente, este lo dejó sobre la Ruta 15 y desde entonces nada se sabe del joven.

Este lunes familiares y amigos de Juan Manuel, se movilizaron en la plaza departamental de Luján de Cuyo, para pedir justicia y apuntaron contra Gómez. Para Domínguez Martínez, padre del joven buscado el amigo de su hijo esconde algo: "Él declaró en frente de la fiscal Claudia Ríos y se largó a llorar, no entendemos porque justo ese día lo dejó en otro lugar y no en su casa como siempre lo hizo en otras oportunidades. Ricardo fue el último que lo vio con vida, el sabe algo y no lo quiere decir". 

Para el padre de Juan su amigos Ricardo Gómez sabe más de la cuenta.

El susodicho y Gómez tienen una amistad hace dos años, así lo indicó a este medio Domínguez, quien también adelantó que de no obtener respuesta urgentes de parte del ministerio de Seguridad por el pedido de recompensa con fecha del 11 de enero, volverán a movilizarse para que la causa no se detenga y avance. 

"Mi hijo no se fue por su cuenta, él tiene un hijo de seis años y cuando lo veo me pregunta por su papá. A Juan le paso algo, él salió de casa sin documentos y nos dijo que volvía más tarde pero nunca regresó", sentenció el padre del joven buscado.

El caso que desconcierta a Luján 

Juan Manuel Martínez Araújo, de 29 años, salió de su casa el pasado 3 de enero con la escusa de que se iba a reunir con un grupo de amigos. Cerca de las 19 y ya con Ricardo Gómez en el bar "La Belu", ubicado en Tres Esquinas, distrito de Perdriel, presuntamente tomaron una cervezas. Posteriormente, y ya siendo el día miércoles por la madrugada a eso de las 2, el susodicho fue visto por última vez sobre la calle San Martín, en las cercanías del B° Juan Pablo Segundo

Foto: Gentileza.

La última vez que el joven fue visto con vida vestía una remera de color gris, bermuda blanca y zapatillas negras de marca Puma. Martínez Araújo es de tez trigueña, mide aproximadamente 1,70 m y tiene tatuajes en ambos brazos, en uno de ellos el nombre "Franchesco".   

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD