Estaban robando como “pancho por su casa" hasta que fueron capturados por la policía en Maipú
En pocas cuadras y en pocos minutos, dos delincuentes asaltaron dos jóvenes y le quitaron todo lo que llevaban. La policía tomó cartas en el asunto y atrapó a los delincuentes
El hecho ocurrió en Soberanía Nacional y Juan Agustín Maza de Maipú, cuando una joven de 25 años, identificado con las iniciales J.M.E., caminaba por el interior del B° 24 de Septiembre, por calle Islas Malvinas, donde fue abordada por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto y bajo amenazas con arma de fuego le sustraen una mochila negra y en su interior una riñonera con un celular y documentación personal, dándose a la fuga.
Después, los sujetos asaltaron a otro joven identificado con las iniciales B.A.M., que caminaba hacia su trabajo por el interior del B° 24 de Septiembre cuando previo amenazarla con arma de fuego le sustrajeron un celular Motorola G20.
https://jornadaonline.com/policiales/atraparon-a-dos-ladrones-que-robaban-luminarias-en-godoy-cruz-2023103110340Con las características aportadas por las jóvenes, realizó un amplio patrullaje por la zona, logrando dar con dos sujetos de similares características a bordo de una moto roja, los que al notar la presencia policial emprendieron la fuga, siendo alcanzados en calle Maza y entre sus pertenencias encontraron los bienes sustraídos de las víctimas, como así también les secuestro de una réplica de arma de fuego cal 9mm marca Fox de aire comprimido y una moto Corven 110CC roja (sin medidas pendientes). Interviene Oficina Fiscal N° 10.
Fuente: Ministerio de Seguridad