Estaba cerca de un descampado esperando el micro, escuchó un ruido y le robaron hasta los anteojos
El hecho ocurrió ayer cerca de las 18.30 en la intersección de las calles Castellanos y Olascoaga. Al joven de 18 años le sacaron todo
El robo ocurrió ayer, en horas de la tarde en ese departamento. El desafortunado hecho ocurrió en la intersección de las calles Castellanos y Olascoaga.
Un joven de 18 años que estaba en la parada de colectivos, observó salir de un descampado a individuos que bajo amenaza con armas le sustrajeron una mochila, notebook, celular, billetera y todo lo que llevaba. No hay demorados.
https://jornadaonline.com/policiales/salio-de-compras-y-lo-balearon-con-una-tumbera-en-guaymallen-202211177510
Un hombre fue asaltado en Luján
En Luján de Cuyo, ayer un hombre de 50 años fue asaltado en la lateral del Acceso Sur y Carrodilla.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando el hombre circulaba a baja velocidad por el lugar en un vehículo Chevrolet Prisma y sujetos armados bajo amenaza les sustrajeron el rodado.
Por otra parte, en San Martín, un hombre de 55 años fue asaltado y le robaron la moto en un semáforo, fue en la intersección de Costa Canal Montecaseros y Carril Norte.
https://jornadaonline.com/policiales/discutio-con-su-novia-luego-la-rocio-con-alcohol-y-le-prendio-fuego-2022111717400