7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1918

7° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Está identificado quien le propinó el golpe mortal a Carlos Amieva

Tras la ronda de reconocimiento y el relato de los testigos, Matías Sicre fue señalado como el autor del homicidio simple

Redacción
25/01/2022 07:33

 

El agresor que le quitó la vida a Carlos Amieva pareciera ser estar identificado por los testigos que han brindado su relato tras la muerte del camarógrafo de Medios Andinos y entrenador de voleibol.

Matías Sicre es quien ha sido identificado como el agresor principal del lamentable hecho acontecido en Tunuyán.

 

 

Todos los testimonios coinciden en que el único en golpear a Amieva fue el joven, señalando al mismo tiempo que Diego Sicre, el otro imputado y tío del primer sospechoso, sólo forcejeó e intercambió insultos con la víctima.

No obstante, esto, ambos continúan detenidos en la cárcel de Boulogne Sur Mer, acusados de un "homicidio simple". Se cree que seguirán alojados allí, por lo menos, hasta la audiencia de prisión preventiva.

 

 

El último testigo en declarar afirmó que "Carli" discutió primero con Diego, quien manejaba su Toyota Hilux. Allí ambos descendieron de sus autos y tuvieron un cruce verbal. Hasta ese momento, Matías permanecía en el auto.

Pero luego Amieva y el mayor de los Sicre comenzaron a forcejear y allí el menor intervino. El testigo resaltó que cuando la víctima vio venir a Matías comenzó a pelear con este y en ese momento el joven le aplicó un golpe que lo hizo caer. Desde ese momento, el entrenador quedó gravemente herido y días después falleció en el hospital del Carmen.