¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan si es Agostina Trigo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

24° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan si es Agostina Trigo

Hallan un cuerpo sin vida en un galpón y ahora esperan que Policía Científica ingrese en el lugar para tratar de identificar a la victima  

Redacción
06/07/2022 10:43

 

Investigan si el cuerpo hallado en San Martín esta mañana es de Agostina Trigo. El hallazgo fue minutos antes de la 10 de la mañana en un descampado de calle Robert a unos 500 metros de carril Norte, El Espino, San Martín.

El cuerpo de la mujer encontrada estaba apuñalado, y una fuente judicial le reveló a Télam que por el momento no está confirmado que se trate de Trigo, lo que se procurará establecer en las próximas horas. Lo que sí determinaron los peritos que trabajaron en la escena del hallazgo es que el cuerpo encontrado tenía una lesión de arma blanca en la espalda que sería la causante de la muerte, añadieron las fuentes.

Trigo fue vista por última vez el domingo, cuando alrededor de las 20.30 salió de su domicilio hacía una supuesta entrevista de trabajo, y al no regresar, sus familiares alertaron a las autoridades policiales.

Tras ello, los pesquisas realizaron operativos de rastrillaje en la zona rural del distrito de Buen Orden, donde se halló el cuerpo.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal de la comisaría 12ª, a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia, Martín Scattareggi.

Ahora los investigadores trabajan en el lugar e intentan determinar si no se trata de la joven desaparecida el domingo, que habría sido captada por una supuesta oferta laboral. 

Lo primero que tratan de confirmar los pesquisas es si el cuerpo corresponde a Agostina Trigo, una joven de 22 años, mamá de un nene de 4 años, quien salió alrededor de las 19.30 del domingo de su casa de San Martín para concretar un trabajo que había conseguido por Facebook. Supuestamente, se  trataba de un camionero que buscaba una niñera para sus hijos. 

En estos momentos esperan que Policía Científica ingrese al lugar para tratar de identificar a la víctima, para confirmar o descartar que se trate de la joven. El fiscal Martín Scattareggi está a cargo de la causa.