¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En un allanamiento detuvieron al agresor de la maestra jardinera

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

En un allanamiento detuvieron al agresor de la maestra jardinera

La maestra iba a trabajar al jardín de infantes cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron el celular

Redacción
11/03/2022 12:55

 

 En la tarde del jueves una docente fue apuñalada al resistirse a un robo en Las Heras.  La víctima, de 28 años, fue hospitalizada tras el ataque. Horas después detuvieron al delincuente.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 el cruce de calles José María Godoy y 18 de Febrero. En ese momento, la maestra iba rumbo al jardín de infantes cuando fue sorprendida por dos delincuentes, quienes la amenazaron y le exigiero el celular.

La impotencia y la adrenalina del momento hizo que la víctima intentara resistirse al robo. Sin embargo, los delincuentes la hirieron apuñalandola en el abdomen y huyeron. Una ambulancia llegó al lugar rápidamente al lugar y trasladó a la mujer a la Clínica Santa Isabel de Hungría de Guaymallén.

 

 

En tanto que los efectivos policiales intentaron encontrar a los ladrones a través del sistema GPS del teléfono robado. Así fue como los llevó al barrio San Martin, allí encontraron tirados cuatro  celulares, entre ellos el celular de la víctima.

Horas después, los policias realizarón un allanamiento en una casa del B° Cooperativa Libertador y detuvieron a un joven de 22 años. En tanto que las averiguaciones que hicieron para dar con los dueños de las víctimas, revelaron que varios habían sido víctimas del ilícito en las cercanias.