¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Guaymallén un hombre fue abatido de un disparo mientras conducía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

30° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

En Guaymallén un hombre fue abatido de un disparo mientras conducía

Se trata de Jonathan Damián Fredes, quien fue hallado sin vida después volcar en su auto. Los primeros indicios apuntaban a un accidente vial, sin embargo, descubrieron que tenía una herida de bala en el omoplato izquierdo

Redacción
12/09/2022 11:07
Imagen ilustrativa.

 

Un hombre fue asesinado de un balazo mientras conducía la noche del domingo en Guaymallén. El hecho ocurrió en la calle Severo del Castillo, cerca de las 21.30.

La víctima fue identificada como Jonathan Damián Fredes, de 33 años, el conductor de un VW Gol perdió el control del rodado mientras se dirigía en dirección al sur, tras recibir el disparo el hombre cayó dentro de una acequia.

Los primeros indicios apuntaban a que podía tratarse de un accidente vial, sin embargo, los efectivos policiales encontraron un impacto de arma de fuego en la puerta del costado del acompañante, en la parte del medio de la puerta.


Efectivos policiales que arribaron al lugar intentaron reanimar al hombre de 33 años, pero lamentablemente tuvo resultados negativos, constatando el fallecimiento de la víctima.

El cuerpo de Jonathan Damián Fredes, presentaba una herida de bala en su omoplato izquierdo, y tras investigar los antecedentes del hombre descubrieron que tenía un pedido de captura, averiguación de hurto agravado, de amenaza agravada por el uso de arma de fuego, por encubrimiento, por lesiones leves dolosas y doblemente agravadas por mediar violencia de género y por robo agravado por arma de fuego en poblado y en banda.