3° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$285,76

Euro

$

Riesgo País

2380

3° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

En Godoy Cruz fueron robados pero por seguir a los ladrones pudieron lograr que los detengan

Dos personas fueron detenidas por robo luego de que las propias víctimas lograran seguirlos y conocer dónde vivían. Los jóvenes recuperaron sus pertenencias

Redacción
27/06/2022 16:26

 

Dos personas fueron detenidas por robo luego de que las propias víctimas lograran seguirlos y conocer dónde vivían. Los jóvenes recuperaron sus pertenencias.

El hecho, que tuvo un final feliz se produjo cuando una joven de 21 años y un chico de 24 se encontraban en la parada de colectivos ubicada en calle Guiraldes y Lugones, del departamento de Godoy Cruz. En cuestión de segundos, cuatro sujetos se acercaron y bajo amenazas con cuchillos les sustrajeron una mochila, un teléfono celular y un cargador. Luego, se dieron a la fuga.

 

Un remisero que se encontraba en el lugar vio toda la secuencia y ofreció ayudarlos. Las víctimas se subieron al vehículo y comenzaron a seguir los pasos de los delincuentes, tal como si se tratara de detectives. En ese momento, notaron que los autores ingresaron a una vivienda de calle Lugones y llamaron a la Policía.

Al arribar al lugar, efectivos policiales procedieron a la detención de dos de los sujetos, ya que otros dos lograron fugarse por los techos. Se trataba de dos jóvenes identificados como A. A. de 22 años y J. M. de 21 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 7° de Godoy Cruz.

Por su parte, las víctimas recuperaron los bienes que habían sido robados

Intervino Oficina Fiscal N°3.