¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El video del sicario que asesinó a un policía en un hospital de Rosario

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El video del sicario que asesinó a un policía en un hospital de Rosario

La víctima del incidente es el subinspector Leoncio Bermúdez, quien fue blanco de un disparo en la cabeza perpetrado por dos sicarios, quienes se dirigieron a buscar al recluso Gabriel Lencina.

 

 

Redacción
15/11/2023 09:24

Una cámara de seguridad capturó el fatal incidente en el que , subinspector de la policía de Santa Fe, fue asesinado en un hospital de Rosario por dos sicarios que buscaban al recluso Gabriel Lencina.

En las imágenes, se observa a varios pacientes en las afueras del Hospital Provincial, alertas ante los disparos que indicaban problemas internos en la institución. En medio de la confusión, una enfermera de 50 años resultó herida en ambas piernas.

La tragedia se desencadenó cuando Bermúdez se encontró con los sicarios en una de las salidas, siendo impactado por un disparo en la cabeza. A pesar de ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado crítico, lamentablemente falleció.

Según informes obtenidos por Rosario3, dos hombres con barbijos ingresaron al hospital, aparentemente buscando el baño, pero se dirigieron a una sala donde se encontraba un hombre bajo la vigilancia del Servicio Penitenciario, con la presunta intención de asesinarlo.

El recluso en cuestión, identificado como Gabriel Lencina, cumple una condena de más de 22 años por homicidio y tentativa de homicidio, según La Capital de Rosario.

La investigación está a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, y se informa que los agresores lograron escapar en un vehículo Fiat Uno, sin que hasta el momento hayan sido encontrados.

Mirá el video del cirmen del policía en Rosario