¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El sicario del playero rompió el silencio: cobró 400.000 por asesinarlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El sicario del playero rompió el silencio: cobró 400.000 por asesinarlo

El asesino de Bruno Bussanich es menor de edad y, por lo tanto, según la ley en nuestro país es inimputable. Habló con la policía y declaró que la orden era matar a cualquier persona 

Redacción
17/04/2024 13:30
Foto: Captura de pantalla.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció la noticia de que el asesino de Bruno declaró frente a la Justicia. Es menor de edad, por lo tanto, no se lo puede imputar y dijo que fue enviado a matar a cualquier persona. 

El joven de apenas 15 años, detenido por los asesinatos de los taxistas y el playero en Rosario, aseguró que cumplía órdenes de "Chuky Monedita", un narcotraficante que da directivas criminales desde la cárcel. Además, el adolescente explicó que le pagaron $400 mil y que la consigna era matar "a cualquiera".

Según lo expuesto por el medio "Diario con Vos", la declaración del joven sicario se conoció tras la audiencia imputativa realizada ayer en la Oficina de Gestión Judicial rosarina, donde además de al adolescente se acusó a otras cuatro personas. Todos los asesinos señalados habrían cobrado entre $200 mil y $400 mil por matar a Héctor Raúl Figueroa (43 años), Diego Alejandro Celentano (38), Marcos Iván Daloia (39) y Bruno Bussanich (25), según consignó Noticias Argentinas.

En ese contexto, también figura como imputado Alejandro Núñez, alias "Chucky Monedita", señalado precisamente por ser quien encargó los asesinatos desde el penal de Piñero, donde permanece detenido.

Asimismo, los fiscales Patricio Saldutti, Franco Carbone y Adrián Spelta lo imputaron por haber instigado una balacera contra la comisaría 15 de la ciudad. Por su parte, la pareja de Chucky habría sido quien "contrató" a los sicarios y organizó los asesinatos. Fue identificada como Brenda Pared o "La Doña", y tiene prisión domiciliaria.

En tanto, Lindor Alvarado podría haber participado de la organización de la ola de crímenes en Rosario desde el  Penal de Ezeiza, donde habría mantenido una reunión con sus cómplices para ese fin.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD