6° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,61

Euro

$128,0911

Riesgo País

1928

6° Mendoza

Viernes, mayo 27, 2022

RADIO

ONLINE

El robo de los millones: metieron preso al policia que cuidaba el correo

 En el asalto comando se llevaron mucho dinero delante del  uniformado

Redacción
19/01/2022 13:32

A menos de 24 horas del millonario golpe comando  en una sucursal del Correo Argentino ubicado en Fray Luis Beltrán, Maipú, Mendoza surgieron novedades que hicieron cambiar el rumbo de la investigación.

La novedad que confirmaron desde la justicia es que detuvieron al policía que hacía de custodio del local en sus horas extras.

Se trata de Fernando Javier Palleres, quien estaba a cargo de la custodia del lugar.

Según informaron, la declaración testimonial del uniformado no convenció a los investigadores quienes sintieron que se contradijo en más de una oportunidad por lo que sospecharon que estuvo vinculado al robo.

Se espera que en el transcurso de este miércoles por el delito de robo agravado y podría ordenar su paso a prisión.

 

 

Este martes por la mañana se produjo un golpe comando a un sucursal del Correo Argentino en el que 3 ladrones armados se llevaron más de 5 millones de pesos en efectivo y hasta el arma que tenía el policía que custodiaba el lugar y que ahora se convirtió en sospechoso.

Según la información policial, cerca de las 8 de la mañana, tres hombres vestidos de "civil" ingresaron al Correo Argentino ubicado en Alberdi y España de Fray Luis Beltrán, Maipú, y se llevaron una fortuna.