¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El novio de Rocío Flores fue detenido tras el asesinato de la joven

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El novio de Rocío Flores fue detenido tras el asesinato de la joven

Esta mañana Mendoza amaneció con la noticia de una chica de 21 años embarazada asesinada de un tiro en la cabeza. En las últimas horas detuvieron a su pareja ya que puede estar relacionado a un incidente que terminó en una especie de venganza 

Redacción
20/02/2024 13:52
Foto: Orlando Pelichotti.
PUBLICIDAD

Una joven embarazada de ocho meses fue asesinada en Mendoza e investigan si se trató de un ajuste de cuentas contra su pareja.

El estremecedor caso sucedió en la noche del lunes en una casa ubicada en calle Aristóbulo del Valle en el barrio El Algarrobal cuando dos sicarios, que iban en una moto, balearon el frente de la vivienda y le pegaron un tiro en la cabeza a la joven.

  La víctima fue identificada como Rocío Fabiana Flores, de 21 años, que estaba embarazada de ocho meses e iba a dar a luz a su primer hijo, Alejo, en dos semanas. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que, al momento del hecho, la mujer se encontraba en el patio de su casa junto con su pareja, Jesús Javier Zamora, un amigo y su suegra.

Primero fue trasladada hasta el Hospital Gailhac, pero luego se decidió derivarla hacia el Hospital Lagomaggiore para que le realicen una cesárea de urgencia, pero los médicos confirmaron que no pudieron salvarle la vida ni al bebé ni a la madre.  Aunque todavía el caso está en etapa inicial de investigación, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por cómo se efectuó el ataque.

 "Estábamos tomando mate y aparecieron estos pibes. Nosotros nos cansamos de denunciarlo en la Comisaria 56 y nunca hicieron nada.   A Fabiana le faltaban dos semanas para tener el bebé", expresó con dolor Beatriz Zamora, suegra de Rocío, en medios radiales.

Hasta el momento, se informó que los agresores fueron identificados, pero no detenidos por lo que se intensificaron los operativos.

DETUVIERON AL NOVIO DE LA JOVEN 

Durante la mañana del martes, Jesús Zamora, novio de la joven asesinada embarazada en el distrito de El Algarrobal de Las Heras el lunes por la noche, fue detenido bajo sospecha de estar involucrado en un tiroteo que tuvo lugar el viernes pasado en esa misma área.

Desde la fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal Claudia Ríos creen que la raíz del problema que terminó con la vida de Rocío y de su bebé es una guerra entre bandas que se lleva a cabo hace por lo menos un mes. Además intentarán confirmar si Zamora disparó un arma en el momento del ataque a Rocío. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD