Publicidad

17° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$210,88

Euro

$125,1267

Riesgo País

1942

17° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

El modus operandi de la banda de la Amarok blanca que roba en Mendoza

Un robo millonario quedó filmado. El hecho ocurrió este lunes en un conocido centro comercial de Luján de Cuyo

Redacción
11/01/2022 18:25

Este martes se conocieron varios videos que muestran cómo actúa una banda de delincuentes que roba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca en distintos puntos de la provincia de Mendoza

Una camioneta blanca está estacionada en un importante centro comercial. A plena luz del día, aparece otro vehículo. Se coloca a su lado. Minutos después, los delincuentes arrancan y se van. Con ellos se va un maletín con un millón de pesos. El dueño de la camioneta lo descubrirá cuando vuelva. A esa altura, solo quedará el registro en video del robo. El hecho ocurrió hace unos días en el centro comercial Quick Point ubicado en Acceso Sur y Aráoz de Luján de Cuyo.

"Alertan por los robos de la banda de la Amarok blanca Ayer robaron de otra camioneta 1 millón de pesos, entre cheques y efectivo. Atacan a otros vehículos estacionados en las playas de los Streets Center @radionihuil", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Matías Pascualetti quien difundió varios videos.

 

 

 

El hecho quedó el video de cómo fue el robo y que sirvió para que los investigadores se centraran en dos aspectos: el vehículo usado para robar y el hecho de que el ladrón uso guantes para evitar dejar huellas, por lo que estaba preparado para cometer el robo.