¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El dolor del papá de Mariana, la joven que murió a causa de una bala perdida en Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El dolor del papá de Mariana, la joven que murió a causa de una bala perdida en Godoy Cruz 

El padre de la víctima denunció que no han "recibido ni un solo llamado de contención" tras el episodio que le quitó la vida a su hija en Navidad

Redacción
08/01/2024 12:58
Mariana Domínguez tenía 28 y era diseñadora gráfica.

A dos semanas de la trágica muerte de Mariana Domínguez, los familiares de la joven que perdió la vida tras recibir una bala perdida en la noche de Navidad, piden por el avance del caso y denuncian un destrato por parte de la Justicia. 

Se trata de la diseñadora gráfica de 28 años, que falleció en medio del festejo navideño el pasado 25 de diciembre, en un domicilio de calle Picheuta, de Villa Hipódromo. Allí, cuando la joven se levantó a buscar agua se desplomó en el suelo a causa del impacto de bala que recibió en su cabeza. Los médicos que la asistieron constataron que la mujer tenía muerte cerebral y murió algunas horas más tarde en el Hospital Central.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, y el padre de la víctima denunció "que no están recibiendo información de parte de la fiscalía que investiga el caso"

"Nosotros no hemos recibido ni un solo llamado de contención, esto es un destrato total y siento mucha injusticia por la falta de respuesta", expresó Marcelo Domínguez, el papá de Mariana, en el programa de "Jornada de 6 a 7"

"Cuando llamamos por teléfono no nos atendió nadie y cuando fuimos al Polo Judicial nos encontramos con que estaban de feria y el fiscal que lleva la causa también, el único dato que nos dieron es que hay dos líneas investigativas", confesó el padre la víctima en diálogo con Jorge Fernández Rojas.

"Nosotros le hicimos saber a la fiscalía que hay dos denuncias en la comisaria N°27, de un tipo que se presenta al velatorio y me dice que hizo una denuncia porque le cayó una bala en el capo de su auto el día de la muerte de mi hija", detalló Domínguez. 

Pero no fue todo, Domínguez confirmó que posteriormente otra persona denunció un amedrentamiento con arma de fuego en la zona donde ocurrió el hecho de sangre. El progenitor también confesó que ambos testimonios que recibió se los hizo saber al fiscal que lleva la causa. 

"El fiscal se enteró por mí de las denuncias y como si fuera poco le sugerí un pedido de recompensa para que los que vieron algo aporten información. Pero antes necesitamos la aprobación del Ministerio de Seguridad y Justicia", lanzó el progenitor. Y agregó, "no sabemos ni quién es el juez que tomó la causa, no nos dicen nada sobre el asesinato de mi hija"

"Nosotros que somos trabajadores simples no le movemos la aguja al Gobierno y todos los que están a cargo de llevar la investigación, porque si esta tragedia le hubiese pasado a alguno de ellos habría respuestas inmediatas", sentenció el papá de Mariana, con voz de angustiado por el estado del caso. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD