Publicidad

2° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

2° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

El cuerpo encontrado en el galpón abandonado es de Agostina Trigo

El domingo, la joven fue en búsqueda de trabajo y jamás regresó a su domicilio 

Redacción
06/07/2022 11:11

 

La triste noticia la confirmó Oscar Peralta el tío de Agostina. La chica de 22 años habría salido el domingo a coordinar una supuesta oferta de empleo y nunca más se supo de ella. Ahora espera una conferencia de prensa del Fiscal de la causa Oscar Sívori. 

En horas de la mañana, minutos antes de las de las 10, efectivos policiales de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) hallaron el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver estaba en el interior de un galpón abandonado sobre calle Robert a unos 500 metros de carril Norte, El Espino, San Martín. 

El cuerpo apuñalado de una mujer fue encontrado esta mañana en la localidad mendocina de San Martín y se investiga si se trata de Carla Agostina Trigo, la joven de 22 años que es buscada desde el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo, informaron fuentes judiciales.

Ahora el caso es investigado como femicidio, por lo que el cuerpo tendría una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones. También tiene daños en el rostro, producto presuntamente del ataque de animales.

Trigo fue vista por última vez el domingo, cuando alrededor de las 20.30 salió de su domicilio hacía una supuesta entrevista de trabajo, y al no regresar, sus familiares alertaron a las autoridades policiales.

Tras ello, los pesquisas realizaron operativos de rastrillaje en la zona rural del distrito de Buen Orden, donde se halló el cuerpo.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal de la comisaría 12ª, a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia, Martín Scattareggi.