¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"El cuento a la tía": se hicieron pasar por amigos del sobrino y le robaron millones de pesos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

11° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

"El cuento a la tía": se hicieron pasar por amigos del sobrino y le robaron millones de pesos

Dos hombres se hicieron pasar por amigos de su sobrino y le pidieron que les guardara un dinero que le traían al joven. Los hizo pasar y de ese modo lograron apoderarse de los ahorros, en dólares y pesos, de la víctima

Redacción
30/06/2022 11:34

 

Una mujer de 67 años fue víctima de un engaño en su casa de Guaymallén por dos hombres que se hicieron pasar por conocidos de un familiar de ella.

Así, los ladrones lograron ingresar en la vivienda y le robaron un millón de pesos y dólares, pero no aportó la cantidad respecto a esta divisa.

El hurto se produjo alrededor de las 18.45 de este miércoles en la vivienda de la mujer, ubicada en calle Joaquín V. González al 600. A esa hora llegaron dos hombres en un vehículo de color bordó, según precisó la víctima, y le dijeron que eran conocidos de su sobrino a quien le venían a traer dinero. Le preguntaron si ella se lo podía guardar, y cayó en el engaño.

La mujer los hizo pasar y los ladrones le dijeron que, por favor, guardara el dinero para su sobrino en un lugar seguro. Ella les contestó que tenía sus ahorros en escondidos en la cocina en dos tupper (imagen ilustrativa) los cuales sacó para en ellos, guardar el dinero.

 

Rápidamente, los hombres produjeron una distracción, tomaron los tupper, en los que había dólares y un millón de pesos, y escaparon.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 8, de San José.