¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El acusado del femicidio en Las Heras había pasado la tarde con sus hijos antes del crimen

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

25° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

El acusado del femicidio en Las Heras había pasado la tarde con sus hijos antes del crimen

Juan Manuel Tarres compartió un día de pileta junto a los dos hijos que tenía en común con la víctima antes de matarla 

23/01/2023 18:03
El presunto femicida detenido

Este lunes la sociedad mendocina se vio consternada por un nuevo femicidio. En esta ocasión la víctima fue Jésica Samanta Olguín, de 33 años, quien fue asesinada en su vivienda el barrio Los Chilenos de Las Heras. 

Por el crimen fue acusado su ex pareja, Juan Manuel Tarres (47), quien fue detenido en Guaymallén luego de confesar la autoría del crimen a sus familiares. 

Ahora trascendió qué hizo Tarres previo al ataque: el hombre pasó el domingo en una pileta familiar junto a los dos hijos que tenía con la víctima. 

Juan Manuel Tarres junto a Jésica Olguín, con quien tuvo dos hijos

“Luego los llevó a sus padres, que esperaban que Olguín se comunicara con ellos para irlos a buscar. Eso nunca ocurrió debido a la agresión que terminó con su vida”, explicó este lunes el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

Olguín ya había denunciado a Tarres en 2021 por maltratos, y por ello había sido imputado por lesiones y amenazas simples. Tras esto el ahora acusado no se había presentado en las audiencias, por lo que se había solicitado su captura y se mantenía “prófugo”. 

Tarres le contó a su tía que había matado a Olguín antes de tomarse varias pastillas y quedarse dormido en la casa de un familiar (donde lo detuvo la Policía). Enterado de esto el hermano del acusado se presentó en la Comisaría 36ª y lo denunció por el hecho.