¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos turistas franceses heridos al incendiarse una casa de alquiler en el Valle de Uco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

13° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dos turistas franceses heridos al incendiarse una casa de alquiler en el Valle de Uco

Dos turistas franceses, que se encuentran de intercambio  en una Universidad de la Provincia de Buenos Aires, resultaron heridos tras un incendio en Tunuyán.

Redacción
10/04/2022 20:59

Dos turistas franceses resultaron heridos en un incendio que se produjo en una casa de alquiler de fin de semana en el Departamento de Tunuyán,  informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el inmueble ubicado sobre Ruta Provincial 92, en Colonia Las Rosas donde se encontraba un grupo de cinco turistas franceses quienes manifestaron que escucharon una explosión en el momento que comenzaban a cocinar, lo que dio paso al incendio, indicaron las fuentes.

Según indicaron, resultaron lesionados una joven de 23 años y otro joven de 24 años que se encuentran de intercambio en una universidad de la provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Lagomaggiore 
donde le diagnosticaron a la mujer quemaduras en ambos pies y al hombre quemadura en el rostro y una mano, por lo que se decidió su traslado al Hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza.

En el lugar trabajó personal policial y Bomberos Delegación Tunuyán quienes lograron sofocar el foco ígneo y buscan determinar las causales del siniestro.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.