¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos detenciones se suman al caso del crimen del empresario Giménez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

8° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dos detenciones se suman al caso del crimen del empresario Giménez

Durante la madrugada de hoy miércoles fueron detenidas dos personas que se suman a Cristian Rivero, el policía con licencia psiquiátrica, por el intento de asalto y crimen de Emilio Giménez.

Redacción
21/09/2022 13:07

Dos personas quedaron vinculadas a la investigación por el intento de asalto y crimen del empresario mendocino Emilio Giménez, quien fue ultimado el jueves de la semana pasada, cuando regresaba a su hogar, en el departamento de Guaymallén.

Las novedades se produjeron durante la madrugada de hoy miércoles cuando efectivos de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza realizaron las dos nuevas detenciones por lo que ya son tres los investigados por el asesinato del hombre que tenía un puesto de venta de frutas en el Mercado Cooperativo de Guaymallén a quien había sido auntado para el robo de unos cinco millones de pesos. El primero detenido fue Cristian Rivero, un policía con licencia psiquiátrica desde hace un año.

Los sospechosos fueron identificados luego de una labor de reconocimiento tecnológico, realizada desde la Policía de Mendoza, donde determinaron los contactos telefónicos realizados momentos previos al homicidio en el que está involucrado Cristian Rivero, el hombre reconocido en una de las filmaciones de las cámaras de seguridad que captó el trayecto de Emilio Giménez hasta su casa.

El crimen de Emilio Giménez conmocionó a los feriantes que desarrollan sus trabajos en el tradicional mercado frutihortícola que provocó una movilización de pedido de Justicia por la inseguridad que esta vez tocó de cerca al hombre de 49 años y que tenía dos hijos.