¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Discutió con su novia, luego la roció con alcohol y le prendió fuego

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Discutió con su novia, luego la roció con alcohol y le prendió fuego

Un hombre de 37 años discutió y trató de matar a su pareja. Está detenido y la mujer internada en el Hospital Central. Fue en Guaymallén

Redacción
17/11/2022 17:40

La agresión se registró el día martes, cerca de las 4 de la madrugada, cuando ingresó un llamado al 911 denunciando que en una vivienda ubicada en calle Ventura Araujo de El Bermejo se estaba produciendo una pelea y se sentía gritar a una mujer.

El caso, inicialmente estuvo en manos de la fiscal Mónica Romero, de la Fiscalía de Violencia de Género, que lo caratuló como lesiones graves. Tras la declaración de la víctima, pasó a la Fiscalía de Homicidios.

La fiscal Andrea Lazo evaluó la situación, analizó las pruebas e imputó a Facundo Nicolás Jara con su traslado a prisión. Según la mujer, durante una discusión Jara le roció alcohol y luego la prendió fuego con un encendedor.

La doctora, Lazo es la encargada de seguir investigando, tomando testimoniales y realizando pericias psicológicas y psiquiátricas a la denunciante y a su pareja para avanzar. Y de considerarlo, hacer el pedido formal de prisión preventiva.

La mujer se encuentra iinternada en el Hospital central, donde la asistieron por quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo. Las lesiones fueron en la zona de la espalda, cara y cabeza.