¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detuvieron al segundo sospechoso por el crimen de un joven en La Favorita

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Detuvieron al segundo sospechoso por el crimen de un joven en La Favorita

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de ser uno de los autores del crimen de Ángel Yerdeo, asesinado de un balazo cuando fue a concretar la compra de una moto pactada por el sitio Marketplace, en el gran Mendoza, informaron fuentes policiales y judiciales

Redacción
20/04/2023 08:21
La policía trabaja en el caso.
PUBLICIDAD

Se trata de Matías Leiva (19), quien fue aprehendido en las últimas horas durante un operativo que se desarrolló en Las Heras, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Leiva fue puesto a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien se espera que en las próximas horas lo impute por el delito de" homicidio criminis causa".


Por el hecho ya fue imputado un adolescente de 17 años, quien fue aprehendido hace dos semanas y puesto a disposición de la fiscal a cargo de la instrucción.

El crimen de Yerdeo ocurrió el domingo 2 de abril, cerca de las 18, cuando fue junto a su novia a un punto de encuentro pactado por redes sociales, en el barrio la Favorita, del Gran Mendoza, para la compra de una motocicleta.


Al llegar al lugar acordado con el vendedor, Yerdeo tocó la puerta y no tuvo respuestas, por lo que decidió marcharse.

Pero a unos cien metros fue sorprendido por dos delincuentes que lo estaban esperando, lo amenazaron con armas y le exigieron la entrega de la mochila en la que llevaba los 500 mil pesos para a compa de a moto,

Según el relato de la novia, Yerdeo se resistió y fue baleado por uno de los delincuentes, que escapó con su cómplice sin concretar el robo.


La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud 300, donde llegó sin vida a causa de una herida de arma de fuego en el esternón.

Horas después, los padres de un adolescente de 17 años llamaron al 911 y lo entregaron a los investigadores como sospechoso del asesinato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD