¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detuvieron al padre que abandonó a sus hijos luego de volcar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Detuvieron al padre que abandonó a sus hijos luego de volcar

Leonardo Campillay fue detenido debido a que el auto en el que se accidentó con sus hijos era robado. También se cree que al momento del vuelco se encontraba alcoholizado 

Redacción
03/04/2024 12:53
Foto: Diario de Cuyo.

Leonardo Campillay fue detenido en el Hospital Humberto Notti, de Guaymallén, luego de protagonizar un vuelco con su vehículo y abandonar a sus hijos en Luján de Cuyo. El accidente ocurrió el domingo por la noche y como consecuencia de esto, los niños se encuentran heridos, mientras que el conductor y padre de ambos detenido, ya que el auto en el que se encontraba fue robado. 

El hombre robó un auto, volcó sobre la Ruta nacional 7 en la provincia de Mendoza y abandonó a sus dos hijos de 4 y 8 años con lesiones leves. Un poco más tarde el hermano del progenitor se acercó hasta el lugar del accidente y fue quien acompañó a los chicos a bordo de la ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Humberto Notti.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en el departamento de Luján de Cuyo cuando la Policía fue notificada del vuelco de un Peugeot 307 gris sobre la Ruta nacional 7, camino a Alta Montaña.   Cuando los agentes llegaron observaron que dentro del auto había dos menores lesionados, pero que el conductor no estaba.   

De inmediato, se trasladó a los menores, una nena y un nene, al hospital pediátrico Dr. Humberto Notti de Guaymallén donde informaron que tenían politraumatismos varios. Ambos pequeños estuvieron acompañados por un hombre de 31 años que se presentó como tío de los menores y hermano del prófugo.  

Después de varias horas se logró la detención de Leonardo Campillay y se confirmó que, tras volcar, escapó por un descampado, mientras que se cree que estaba alcoholizado. En las primera averiguaciones se constató que el Peugeot tenía pedido de secuestro desde el 30 de marzo, es decir, un día antes del accidente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD