¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detuvieron a un hombre que manejaba ebrio y en contramano por el acceso sur

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Detuvieron a un hombre que manejaba ebrio y en contramano por el acceso sur

Policias lograron interceptarlo, y el conductor afirmó desconocer su error. Tras una prueba de alcoholemia que arrojó 1.32 g/l, se retuvo su vehículo y fue llevado a la comisaría

Redacción
15/10/2023 13:42
Imagen ilustrativa

En un incidente que tuvo lugar en Acceso Sur y Calle Olavarría, Luján de Cuyo, un individuo fue detenido después de ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y en dirección contraria al tráfico.

La alarma se generó a raíz de una llamada a la línea de emergencias a las 03:35 horas de la madrugada del pasado domingo, informando que un vehículo de color blanco se encontraba circulando en contramano por el Acceso Sur.

Las autoridades respondieron de inmediato a la alerta, coordinando con el personal de cámaras para localizar al vehículo en cuestión. Gracias a la supervisión de múltiples cámaras de vigilancia ubicadas en diferentes intersecciones del Acceso Sur, se logró visualizar al conductor del VW Vento, que circulaba en sentido contrario poco antes de llegar a la calle Rawson.

Los agentes de policía lograron detener al vehículo realizando señales de balizas y sirenas antes de que llegara a la calle Sarmiento. Al entrevistar al conductor, un hombre de 37 años, este afirmó que venía de Rivadavia y que no era consciente de que estaba conduciendo en dirección contraria.

La Policía Vial se presentó en la escena y sometió al conductor a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1.32 gramos por litro, confirmando la presencia de alcohol en su sistema. Como resultado, se procedió a la retención del vehículo y al traslado del conductor a las instalaciones policiales pertinentes.