7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Detuvieron a los agresores del camarógrafo Carlos Amieva

El papá del destacado jugador de voleibol, Juan Bautista Amieva, no presenta un cuadro alentador de salud. Está internado en el Hospital del Carmen

Redacción
17/01/2022 12:17

 

Esta mañana fueron apresados los agresores del camarógrafo y profesor de voleibol, Carlos Amieva, agredido salvajemente en la noche de este sábado en Tunuyán. Los agresores de Amieva, corren riesgo de hasta 6 años de cárcel, ya que el caso estaría ahora encuadrado en lesiones graves, a raíz de las serias consecuencias producidas en la salud de la víctima.

 

 

De acuerdo a información extraoficial, el cambio de carátula decidido por el Ministerio Pública Fiscal con competencia en Tunuyán, habría surgido como consecuencia del informe médico que dio cuenta del delicado estado de salud en que quedó Amieva, que obligó a su traslado al hospital El Carmen en la ciudad de Mendoza, donde tuvieron que someterlo a una delicada intervención quirúrgica que, si bien pudo realizarse dentro de los parámetros establecidos, obliga ahora a esperar 72 horas para conocer su evolución, particularmente por los golpes que sufrió en la cabeza.

 

 

Este sábado por la noche, se produjo el violento hecho en calle Yrigoyen de Tunuyán. Si bien no hay demasiados detalles del acontecimiento (se encuentra en investigación), aparentemente se dio una discusión de tránsito entre un automóvil donde viajaban dos jóvenes y otro donde conducía una mujer, y en compañía Carlos.

Las primeras informaciones indican que el vehículo donde viajaban los jóvenes se adelantó y se frenó en frente del otro auto y se produjo un choque entre ambos. Fue ahí cuando se desató la golpiza que generó graves lesiones a Carlos Amieva, papá del reconocido jugador de vóley, Bautista Amieva..