¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detienen y luego liberan a un hombre como sospechoso del crimen de Agostina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$309,00

Euro

$144,5209

Riesgo País

2702

23° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Detienen y luego liberan a un hombre como sospechoso del crimen de Agostina

El hombre era señalado como principal sospechoso, pero estudios científicos indicaron que no estaba involucrado. Se sigue trabajando intensamente para dar con el asesino 

Redacción
09/07/2022 09:27

 

El único implicado en la causa del Homicidio Agravado por Femicidio, de Agostina Trigo fue liberado. En un principio se barajó la hipótesis de que este individuó, fue el actor principal del crimen; sin embargo, una prueba de ADN realizada el día de ayer demostró la absolución del hombre.   

"Se les comunica que desde las investigaciones tecnológicas desarrolladas, por el femicidio de Agostina Trigo las pruebas contra el único acusado han dado negativas. Por lo que recuperará la libertad, se sigue trabajando para dar con autor del hecho", comunicó, el Ministerio Público Fiscal.

Según fuentes oficiales, el detenido tiene 34 años, tres hijos, no sería oriundo de la provincia y hace tres meses cuenta con domicilio en Rivadavia. Con relación a la causa, actualmente se encuentra bajo la observación e investigación de Pericias Tecnológicas.

La línea de investigación que estaba en desarrollo se cayó, dado que las pruebas no coincidieron con el ADN encontrado en las uñas de Agostina Trigo.

El hombre que fue apuntado por PT, quedo implicado por una serie de chat de Facebook, y por la similitud que tiene el rodado en cuál fue trasladada Agostina en el momento de su desaparición. Por lo que el individuo fue comprometieron a la causa, según datos a los que pudo acceder este medio, la comunicación de Trigo y el hombre de (34) que estaba detenido, no era nueva, ya que con anterioridad el diálogo se presentó en reiteras oportunidades. Además, esta información fue confirmada por la misma amiga de la asesinada.  

La joven de 22 años fue hallada sin vida el miércoles en un galpón de San Martín, ahora el fiscal a cargo Oscar Sivori intenta esclarecer el hecho.