¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detienen a un sospechoso por el crimen de un hombre durante un partido de fútbol en San Rafael

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Detienen a un sospechoso por el crimen de un hombre durante un partido de fútbol en San Rafael

El hincha apuñalado, identificado como Lucas M. falleció por la gravedad de la herida sufrida

Redacción
06/09/2022 12:23

 

Un hombre de 34 años fue detenido como sospechoso del crimen de Lucas Miranda (34), apuñalado el pasado sábado en el entretiempo del encuentro de El Porvenir y Deportivo San Luis, de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

En un operativo que realizó en las últimas horas personal de la Unidad Investigativa de la policía mendocina, se logró la detención de Jonathan Fuentes (34), sindicado como el responsable del crimen de Miranda, cometido el pasado sábado en el Departamento de San Rafael, indicaron las fuentes.

La policía allanó una vivienda ubicada en calle Alfonsina Storni al 1400 y al momento de ingresar el sospechoso intentó darse a la fuga por los techos de los vecinos, pero fue capturado por los efectivos,

El sospechoso fue trasladado hasta la Comisaría 8va. y quedó a disposición de la fiscal de San Rafael, Andrea Rossi, quien le imputará en las próximas horas el homicidio de Miranda.



El hecho ocurrió el pasado sábado durante el entretiempo del partido, cuando se produjo una pelea entre unos 200 hinchas de El Porvenir, que estaban detrás de uno de los arcos, momento que Lucas Miranda recibió una puñalada en el abdomen y el agresor se dio a la fuga.

Miranda fue asistido en el lugar por médicos y, ante la gravedad de la herida, decidieron su trasladado hasta el hospital Schestakow, de San Rafael, donde ingresó a la guardia y murió a pesar de las maniobras de reanimación a las que fue sometido.

Por su parte los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de determinar la mecánica del ataque y dar con el autor del hecho, y con el correr de las horas identificaron a un sospechoso con antecedentes policiales, por lo que comenzó su búsqueda que terminó con la captura de Fuentes, sindicado como sospechoso del crimen.

Por su parte, Miranda contaba con antecedentes desde 2010 a 2018 por narcocriminalidad, resistencia a la autoridad, lesiones leves, entre otros delitos, dijeron los voceros judiciales.