¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detenidos tras varios procedimientos en Luján y Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

26° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Detenidos tras varios procedimientos en Luján y Guaymallén

Los operativos estuvieron a cargo de la Policía Motorizada en Luján y Guaymallén.

Redacción
12/02/2024 19:56
La policía logró recuperar varios objetos robados

Un joven de 17 años fue detenido con elementos robados en Luján. El hecho ocurrió cuando policías de Motorizada se encontraban realizando maniobras operativas y observaron a dos personas con elementos de dudosa procedencia. Al ir a identificarlas, huyeron, pero una de ellas fue detenida. El detenido y el secuestro quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 11. Se logró recuperar una cubierta rodado 17 con llanta, 2 mangueras de 10 m aproximadamente y un calefón instantáneo.

Luego, en otro procedimiento en Guaymallén, efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Eco Sport blanca con dos hombres en la calle Colón del barrio Lihué. En el rodado se encontraron cinco garrafas, que habían sido robadas de una casa en inmediaciones del lugar.

En este caso, los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 8.

Algunas horas más tarde, se detuvo a otra persona de 25 años luego de que robara una farola en Guaymallén. El hecho ocurrió cuando se alertó a la Policía de que un hombre estaba robando el elemento en el frente de una casa de ese departamento.

Inmediatamente se desplazó personal policial que al llegar detuvo al hombre, el cual había arrancado la farola de la base haciéndole fuerza con sus manos. Intervino Oficina Fiscal 8.