¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desesperante testimonio de la hermana del joven muerto en Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2331

28° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Desesperante testimonio de la hermana del joven muerto en Maipú

El chico de 28 años falleció tras un accidente vial en la calle Bruno Morón del departamento de Maipú

Redacción
13/09/2022 12:29

Vecinos del municipio del Gran Mendoza se encuentran conmovidos tras enterarse de la muerte de Renzo Emanuel Collino, un joven de 28 años que falleció minutos antes de la madrugada del día lunes en un accidente automovilístico. Amigos y la hermana realizaron posteos despidiendo al joven

Durante la noche de la jornada del domingo, mientras circulaba por la calle Bruno Morón del departamento de MaipúRenzo Collino perdió el control de su vehículo, un Fiat Uno, y colisionó de frente contra un árbol, falleciendo en el acto. La noticia generó gran repercusión en las redes sociales por tratarse de una persona que tenía muchos amigos.

Gise Collino, hermana del chico de 28 años fallecido, posteó en su cuenta de Facebook una foto junto al joven y un sentido mensaje tras su pérdida: "Así siempre juntos mi vida... Mi hermano ,mi amigo, mi compañero, el padrino de mi hijo q lo amaste como a tus hijos @collinorenzo.

Me duele el alma te llevaste una parte de mi ...mi vida te amo tanto".

Hace unas horas, la chica volvió a expresarse en su cuenta, con un mensaje que conmovió a todos los usuarios: "11 de septiembre a las 23hs te me fuiste dejándome el alma destrozada...no hay explicación ,no hay consuelo, no lo entiendo y por momentos no quiero creerlo....ya no estás mi vida ,con quién vamos hacer chiste con quién nos vamos a reír con un fernesito...

Eras un diferente,una persona especial...todos te quieren y te amamos...abrazame fuerte y decime vamos gordita q podés una vez más...acá estamos vamos a cuidar tus pollitos me dejaste lo más hermoso...te extraño gordo vola alto papuchiiii.... te extraño con mi alma".

El joven era un reconocido amante de los vehículos, y la cuenta de Las Picadas de Lavalle, a donde el hombre iba y participaba, también le brindaron sus condolencias a familia:

"Hoy, las picadas están de luto... Q.e.p.d nuestro amigo fierrero Renzo Collino. Desde Picadas de Lavalle, expresamos nuestro más profundo dolor y condolencias a toda la familia y seres queridos".

Por su parte, otra cuenta de Facebook, del usuario Pedro Barroso, compartió un mensaje de dolor tras la perdida de su amigo, como otras decenas de despedidas que se postearon en la red: "Te voy a recordar siempre así amigo con esa sonrisa, esa alegría, esa chispa que siempre alegrabas a todos con tan solo hablar boludeces hoy me toca despedirte amigo, no es un hasta pronto es un adiós 😢😢

Te vamos a extrañar mucho Renzo Collino Vola alto hermanasooooo y dale muchas fuerzas a tu flia para salir adelante . Abrazo grande al cielo".

La Policía señaló que el hombre circulaba en un automóvil Fiat Uno por calle Morón en dirección de este a oeste y al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol.

El Servicio de Emergencia Coordinado fue hasta el sitio del accidente y comprobó que el joven falleció en el lugar.