¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desbarataron una organización de droga en Guaymallén y aprehendieron a dos mujeres

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Desbarataron una organización de droga en Guaymallén y aprehendieron a dos mujeres  

Efectivos de narcocriminalidad secuestraron diferentes sustancias, elementos de fraccionamiento y una importante suma de dinero en efectivo 

Redacción
19/08/2023 12:45
Desbarataron un kiosco de drogas en Guaymallén.

Personal de Narcotráfico desbarató dos viviendas que funcionaban como quiosco de droga en Guaymallén. En el lugar detuvieron a dos mujeres, secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo. 

Los allanamientos se efectuaron en el Barrio Solares III, de la comuna mencionada, en dos propiedades vecinas que operaban de forma conjunta para el reparto y fraccionamiento de estupefacientes. 

En la primera vivienda se secuestró 123 nudos conteniendo Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 36 gramos, un teléfono celular marca Samsung, 16 gramos de marihuana, $276.280, una balanza digital y 7 plantas de cannabis sativa. 

En tanto, en la segunda vivienda, efectivos de narcocriminalidad secuestraron $444.830, USD$1.000, un frasco de vidrio con su correspondiente tapa de color dorado el conteniendo: seis papelillos, un trozo de nylon de color verde anudado el cual aloja en su interior sustancia de origen vegetal de color verde amarronada que por su aroma color y textura se trataría de marihuana. 

En otro trozo de nylon, hallaron varias semillas, las que por sus características se trataría de marihuana y un envoltorio de nylon transparente, el cual posee en su interior sustancia de origen vegetal de color verde amarronada la que por su aroma color y textura se trataría de marihuana la cual arroja un peso total de 14 gramos, un teléfono celular, marca SAMSUNG de color blanco y elementos de corte y fraccionamiento.