¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál es el estado de salud de la única internada por el accidente en el Teatro Plaza?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

19° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

¿Cuál es el estado de salud de la única internada por el accidente en el Teatro Plaza?

Gabriela Rodríguez, de 25 años, permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Central. 

Redacción
26/07/2022 19:39

Las imágenes del accidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz aún generan estupor en quienes la ven. En este contexto se conoció que Gabriela Rodríguez (25), la única víctima que aún está internada, permanece en terapia intensiva y su estado de salud continúa siendo delicado.

Así lo informaron este martes desde el Hospital Central, donde en un parte médico señalaron que la joven continúa “en terapia intensiva con asistencia respiratoria y hemodinámicamente estable”.

También explicaron que Rodríguez fue sometida a una traqueotomía y que ha presentado algunos episodios de “excitación psicomotriz”.

“Su pronóstico es reservado”, agregaron desde el nosocomio provincial sobre la salud de Gabriela Rodríguez, que fue la persona que se llevó la peor parte el pasado domingo 10 de julio, cuando Aldo Díaz, de reversa, la arrolló en la puerta del Teatro Plaza. 

El acusado recuperó su libertad días atrás luego de que la Justicia aceptara su auto VW Virtus, con el que protagonizó el accidente, como forma de pago de la fianza de $1.500.000 que le impuso el fiscal de Tránsito Jorge Calle. 

En este contexto, Díaz afrontará una investigación por “lesiones graves y leves culposas agravadas”. Claro está que esta calificación podría modificarse dependiendo del estado de salud de Gabriela Rodríguez.