¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crueldad absoluta: lo mataron y dejaron el cadáver atado en un bolsón de arena

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Crueldad absoluta: lo mataron y dejaron el cadáver atado en un bolsón de arena

El suceso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los investigadores policiales procurar aclarar el crimen

Redacción
25/11/2022 08:19
La Policía trabajando en el caso.

El cadáver de un hombre, atado de pies y de manos, apareció dentro de un bolsón de arena, en un asesinato que se descubrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer el episodio.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de este jueves, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en las orillas de un río, en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, y en las cercanías del denominado club El Puente, en el barrio Luján, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Con rapidez, los pesquisas arribaron al mencionado lugar y observaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que estaba semidesnudo, en el interior de un bolsón de arena, de los utilizados, frecuentemente, por albañiles en obras en construcción.

Por tal motivo, las autoridades de la Unidad Temática de Homicidios del distrito resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes, al revisar al occiso y con base en diversas pericias, lograron determinar que el hombre tenía las manos y los pies atados, y que los agresores le habían colocado además un buzo negro en el rostro.