¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crudo relato del padre de un adicto: su hijo robaba y pidió que lo detuvieran

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Crudo relato del padre de un adicto: su hijo robaba y pidió que lo detuvieran

El hombre vio la grabación de la cámara de seguridad y se dio con que el joven le había robado. "Las imágenes me destruyeron el corazón", dijo. Finalmente, el muchacho se entregó

Redacción
02/02/2024 14:06
El padre denunció a su propio hijo porque le robaba
PUBLICIDAD

Jorge Mitre es vecino de Río Cuarto, la semana pasada fue víctima de un robo y cuando vio las imágenes de la cámara de seguridad se encontró con la sorpresa de que era su propio hijo el ladrón. Desesperado pidió a la Policía y ante los medios que lo detuvieran y finalmente el joven se entregó.

"Las imágenes me destruyeron el corazón, no supimos más nada de su paradero", contó el hombre a Cadena 3 y agregó que tiempo atrás le robó la moto a su madre para ir al trabajo, pero nunca llegó y la moto no apareció. "La debe haber vendido por drogas", lamentó.

Asegura que las adicciones y la delincuencia no tienen clase social y contó que su hijo era "un tipo de personalidad fuerte" a quien "la droga le entró". "Siempre tuvo problemas de chico de respeto a la autoridad, lo llevamos al psicólogo y lo canalizaba en el básquet de manera increíble. Jugaba en primera y jugaba los provinciales de Córdoba, jugaba en Estudiantes de Río Cuarto, pero después vino la pandemia, los descontroles que hubo, las fiestas clandestinas y no lo podíamos tener en casa. Vino mi separación y se hizo una bola de nieve", relató.

La situación se agravó hace más de un año, cuando para el Día del Padre Jorge recibió un llamado desesperado de su hijo, pidiendo ayuda porque "lo perseguían cinco transas a los que habían robado".

Desde entonces comenzó un periodo de idas y vueltas, donde el joven vivió un tiempo con él, estuvo internado en una clínica de rehabilitación y tuvo numerosas recaídas. Los problemas continuaron con transas que iban a cobrar al negocio de su exmujer, robos en la casa de familiares y fugas de centros de rehabilitación.

"Sus hermanos dormían todos encerrados bajo llaves, a mi ex le llevaron todo de la casa. Lo perseguían y se metían", apuntó.

Desesperado Jorge pide que su hijo vaya preso porque ya no encuentra solución, cada vez que cae detenido es liberado y tras los tratamientos de rehabilitación recae una y otra vez.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD