¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crimen en Maipú: hombre muere de un disparo en la cabeza durante una violenta discusión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Domingo, diciembre 10, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$400.50

Dólar Ahorro/Turista

$1021.28

Dólar Blue

$990.00

Dólar CCL

$991.66

Euro

$416.72

Riesgo País

----

27° Mendoza

Domingo, diciembre 10, 2023

RADIO

ONLINE

Crimen en Maipú: hombre muere de un disparo en la cabeza durante una violenta discusión

Un hombre llegó a una residencia en Maipú, donde dos amigos compartían bebidas alcohólicas; durante una acalorada discusión, disparó fatalmente a uno de ellos en la cabeza.

 

 

Redacción
24/09/2023 12:20
Imagen ilustrativa

En una fatídica noche de sábado, un hombre perdió la vida en Maipú luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de una intensa discusión mientras compartía bebidas alcohólicas con un amigo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas del sábado en una residencia ubicada en la calle Alejo Irusta al 600, en Maipú. Dos amigos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando un individuo de 27 años llegó a la propiedad y comenzó a discutir acaloradamente con uno de los presentes.

La confrontación escaló hasta convertirse en una violenta disputa, y el hombre recién llegado a la casa salió brevemente, regresando con un arma de fuego en mano. Frente a la entrada de la vivienda, abrió fuego, disparando múltiples tiros, uno de los cuales impactó en la cabeza de Federico Murúa, de 34 años, quien cayó al suelo.

Los vecinos, alarmados por los disparos, inmediatamente contactaron al servicio de emergencias 911. Pronto, llegaron al lugar agentes de la policía y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Lamentablemente, el médico a cargo de la unidad solo pudo confirmar el fallecimiento de Murúa.

Las autoridades iniciaron las primeras pericias en el lugar y posteriormente, el equipo de Policía Científica se hizo cargo de la investigación. Los detectives de la División Homicidios recopilaron testimonios y, en un lapso breve, se dirigieron a una propiedad en el barrio Los Ceibos, donde detuvieron al presunto autor del homicidio.

La oficina fiscal de Maipú asumió la responsabilidad del caso y trabajará en esclarecer las circunstancias que llevaron a la fatal discusión, contando con la colaboración de la Comisaría 10ª.