¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Convocan una marcha para dar con el paradero de Juan Manuel, un joven lujanido desparecido hace casi tres meses

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, marzo 25, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,70

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$390,19

Euro

$224,1767

Riesgo País

2549

23° Mendoza

Sabado, marzo 25, 2023

RADIO

ONLINE

Convocan una marcha para dar con el paradero de Juan Manuel, un joven lujanido desparecido hace casi tres meses

El susodicho se encuentra ausente de su hogar desde el pasado 4 de enero. Amigos y todo su vinculo familiar preparan una movilización para que la Justicia oficialice el pedido de recompensa 

25/03/2023 13:23
Juan Manuel Martínez Araújo tiene 29 años.

Solo en el mes enero desaparecieron en la provincia de Mendoza tres personas, el primer caso reportado es el de Juan Manuel Martínez Araújo, de 29 años, oriundo de Perdriel, Luján de Cuyo, desaparecido el 4 de enero. Desde entonces pareciera que se lo tragó la tierra.

En el caso de los dos restantes, se trata de Sebastián Codina, de 26 años, quien fue visto por última vez el 17 del primer mes del año y Nataniel Guzmán, de 38 años, de quien no se tiene rastro desde el pasado 27 de enero. En ambos casos el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa para quienes aporten datos certeros. En el caso de Martínez Araújo, el pedido esta realizado por la fiscal Claudia Ríos Ortiz, así lo indicaron familiares a este medio. 

Manuel Domínguez Martínez, padre del joven buscado señaló a Diario Jornada que desde la madrugada del día miércoles 4 de enero nada se sabe del Juan Manuel, quien además es padre de un niño de 4 años. 

Juan Manuel es padre de un niño de 4 años.

Según datos aportados por el progenitor, el joven la última vez que fue visto vestía una remera de color gris, bermuda blanca y zapatillas negras de marca Puma.  Martínez Araújo es de tez trigueña y mide aproximadamente 1,70. 

Familiares y amigos convocan una movilización

A poco más de una semana para que se cumplan tres meses de la ausencia de juan Manuel, familiares y amigos convocaron una marcha para el próximo lunes 27 de marzo, que tendrá punto de concentración la plaza departamental de Luján de Cuyo a partir de las 17, para luego movilizase y llegar hasta la rotonda de La Virgen. 

Convocan una marcha para el lunes 27 de marzo.

Ante cualquier dato llamar al 911, 2613839693, o en su defecto al 2615059914. 

La denuncia fue radicada en la oficina Fiscal N°11.