¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conmoción: Encontraron muertos a dos hermanos en un departamento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

31° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Conmoción: Encontraron muertos a dos hermanos en un departamento

La Policía encontró a dos hermanos muertos en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento en Villa Pueyrredón

Redacción
20/10/2022 07:58
La policía trabaja en el caso.

 

Los cadáveres de dos hermanos de 56 y 63 años fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda de Villa Pueyrredón y se investiga si se trató de un doble crimen.

El hallazgo se produjo alrededor de las 18.15 de este miércoles en un departamento de la planta baja de un complejo de monoblocks ubicado en El Gaucho al 5900.

Un hombre de 37 años alertó a la Policía, luego de que un vecino no respondiera a su llamado.

Un efectivo de la Comisaría Vecinal 12B de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y, al abrir una persiana de la casa, observó el cuerpo tendido de una mujer.

Identificaron a los hermanos muertos en Villa Pueyrredón

A raíz de ello, ingresó con el denunciante a la propiedad, cuya puerta se encontraba entornada y sin llave, y notaron la presencia del cadáver de la mujer tirado en el suelo del living boca arriba con una remera en la cara y en avanzado estado de putrefacción.

A su vez, también encontraron el cuerpo de un hombre, al costado de la cama de una de las habitaciones, en la misma posición e igual estado de descomposición.

Posteriormente los uniformados identificaron a las víctimas, que eran hermanos, como Mónica Cristina Grosso (63) y Marcelo Fernando Grosso (56).

De acuerdo al relato de los vecinos, el hombre vivía en el lugar y su hermana en el partido bonaerense de Moreno, pero visitaba a su familiar ya que tenía problemas de salud.

Investigan un doble crimen en Villa Pueyrredón

Los policías observaron restos de jugos cadavéricos y sangre en la propiedad, pero a raíz del estado de los cadáveres no pudieron determinar la existencia de signos de violencia en las víctimas.

Sin embargo, en la vivienda los agentes observaron desorden a simple vista y falta de aseo, además de no encontrar los teléfonos celulares de las víctimas.

Con estos indicios, además de detectar que la puerta se encontraba abierta y la remera en la cara de la mujer es que los investigadores sospechaban de un doble crimen.