¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Confirman en qué tipo de auto circula el hombre que merodea en el Este

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Confirman en qué tipo de auto circula el hombre que merodea en el Este

La joven que denunció públicamente al hombre que le ofreció transporte, entre Maipú y Rivadavia, confirmó la marca, tipo y color del automóvil que conducía cuando sufrió la traumática experiencia.

Redacción
21/09/2022 22:29

El llamado “merodeador del Este”, quien recientemente fue denunciado públicamente en Facebook y blanco de las noticias por las cuales las jóvenes en ese oasis productivo de Mendoza se mantienen en alerta, al igual que sus familiares y amigos, circula en un Renaul Clio bordó, de tres puertas. Mientras transita en un sector de la Ruta 60, lo hace ofreciendo llevar a chicas que esperan en las paradas de colectivos.

Así fue confirmado por la reciente denunciante quien hizo pública su traumática historia a través de su cuenta en Facebook y que fuera replicada por distintos medios de comunicación que se hicieron eco de la preocupación que reina en las jóvenes que se trasladan diariamente por la Ruta 60 entre los departamentos de Maipú, San Martín, Junín y Rivadavia.

Además la joven Mili Cabrera, quien ya compartió la novedad con la Policía de Mendoza que lo detuvo con el fin de averiguar los antecedentes del hombre y para interrogarlo, agregó el detalle de que el automóvil al que subió desafortunadamente, mientras el conductor tocaba una de sus piernas, tiene los vidrios polarizados.

 

 

La preocupación de la mujer se mantiene debido a que sabe que el hombre logrará en algún momento recuperar la libertad, ahora, con el agravante de que la conoce, al igual que su rutina de movimientos en la calle y que ha visto con anterioridad en las cercanías de su vivienda.

Mili Cabrera fue quien publicó recientemente su mala experiencia luego de que decidió recibir la ayuda del hombre en cuestión que desde su automóvil le ofreció llevarla desde Maipú, hasta el departamento de Rivadavia, en el Este de la provincia de Mendoza.

Según lo que publicó en su cuenta en Facebook, donde describió con algunos detalles lo que le tocó vivir cuando esparaba el colectivo pasado el mediodía sobre la Ruta 60, teme que la experiencia de abuso se repita o que le suceda a otra chica en situaciones similares.

Luego de que el temor se apoderara de varias jóvenes que transitan por el lugar donde ocurrió lo que publicó la joven mujer, cobra mayor relevancia la imagen del rostro del acusado como así también el automóvil que conduce.