¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conducía un Audi, lo frenó la Policía, intentó escapar a pie y le decomisaron marihuana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,94

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,77

Euro

$203,4560

Riesgo País

1820

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Conducía un Audi, lo frenó la Policía, intentó escapar a pie y le decomisaron marihuana

El hecho ocurrió a primera hora de este lunes en el departamento de San Rafael 

Redacción
31/10/2022 10:50

En la madrugada de este lunes, en el departamento de San Rafael, un hombre que manejaba en Audi fue detenido. Se trata de un individuo de 33 años que conducía a alta velocidad y trató de escapar de la Policía.

Efectivos que patrullaban la zona de Lavalle del barrio Villa Laredo, detuvieron al conductor para practicarle un control preventivo. Ante esto, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero no lo consiguió y le incautaron droga, dólares y un celular. El procedimiento ocurrió pasada las 00 de este lunes cuando uniformados realizaban un patrullaje preventivo en el departamento de sur provincial. 

Al notar que iba en actitud sospechosa, los uniformados detuvieron su marcha para identificarlo, pero el hombre aceleró y emprendió la huída a toda velocidad hacia el este. Al verse acorralado, algunos metros más adelante, el conductor frenó sobre calles Moreno y Adolfo Calle y arrojó un paquete hacia el interior del predio de una vivienda.

En ese momento el hombre quiso escapar a pie, aunque los efectivos lo alcanzaron y lo aprehendieron. Tras quedar detenido, la policía constató que el bulto que había arrojado era un kilo de marihuana compactada.

Por otra parte, en el vehículo hallaron 1201 dólares, pesos y un celular. El detenido de 33 años y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno.