Publicidad

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Condenaron a un ex boxeador mendocino por venta de droga

Se trata de Carlos "Metralleta" Pérez. También fue condenado su hijo. 

Redacción
13/12/2021 19:32

El exboxeador Carlos "Metralleta" Pèrez fue condado hoy a cuatro años de prisión por comercialización de droga, en un juicio abreviado en el que reconoció su culpabilidad y en el que también sentenciaron a un año de cárcel su hijo Enzo Pérez.

Las condenas fueron homologadas esta mañana por el juez federal mendocino Julio Roberto Naciff, luego de que padre e hijo aceptaron la responsabilidad de los hechos.

El exboxeador de 56 años -que continuará bajo arresto domiciliario ya que padece Parkinson- llegó al juicio acusado por comercio de estupefacientes y su hijo, de 25, por tenencia simple de estupefacientes.

En abril del año pasado, personal policial observó en medio de tareas de control que un automovilista arribó a la casa de Pérez una clara acción de narcomenudeo, investigación que continuó al día siguiente donde tras investigaciones y allanamientos confirmaron la venta de cocaína.

Tras otros procedimientos incautaron dinero en efectivo en billetes de diversa denominación, se secuestró cocaína, una balanza digital y demás elementos para envoltorio y comercialización.

En tanto, del inodoro de su vivienda, los investigadores secuestraron "dos bolsas más con cocaína cuyo peso en esa ocasión fue de 108,4 gramos, que fueron arrojadas por el hijo de Metralleta", según se desprendió en la investigación.

También dieron con restos de cocaína en el auto de Pérez -un Peugeot 307 blanco- y 7 envoltorios más de la requisa personal, con un peso de 53,1 gramos.