¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Condenan en Mendoza al militante Rodríguez y Belliboni le pega a un hombre

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Condenan en Mendoza al militante Rodríguez y Belliboni le pega a un hombre

Al dirigente mendocino le dieron la pena de 2 años y 8 meses de prisión en un juicio abreviado. Luego se vivió en las inmediaciones del Polo Judicial una acción desagradable: la agresión física del dirigente del Polo Obrero contra una persona presente en el lugar

Redacción
06/02/2024 14:29
Momento en el que Beliboni, quien viajó a Mendoza, agredió de una trompada a un hombre en el Polo Judicial.
PUBLICIDAD

En el marco del tratamiento de Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación, dos líderes piquetero del Polo Obrero fueron detenidos por la justicia de Mendoza. Se trata de Víctor Da Vila y de Martín Rodríguez. Durante la jornada de hoy se conoció la noticia de que a Martín Rodríguez lo condenaron en juicio abreviado. 

El dirigente del Polo Obrero de la provincia de Mendoza recibió la condena de os años y ocho meses. Además expresaron que si vuelve a cometer un delito, ya sea cortar una calle o del cualquier índole, se le revocará la condicionalidad (ya que quedó en libertad) y tendrá que cumplir condena efectiva. 

La defensa de Rodríguez optó por un juicio abreviado, donde él aceptó los hechos imputados, consiguiendo así la sentencia acordada de casi tres años, que además podrá cumplir en libertad. 

EL OTRO HECHO QUE PASÓ EN EL POLO JUDICIAL DE MENDOZA Y QUE INCLUYE A BELLIBONI 

En las inmediaciones del Polo Judicial, Eduardo Belliboni, protagonizó un hecho lamentable cuando agredió a un hombre. Por lo que se puede ver en los videos de la colega Mailen Sánchez, el líder piquetero acusó al sujeto de haberlo escupido. 

A lo que el hombre le contestó "yo no te escupí", acto seguido Belliboni le retrucó con "¿Ah, no me escupiste? ¿No me escupiste? ¿Quién te creés que sos?", seguido de un golpe de puños que impactó en la cara de la persona con la que se estaba peleando. 

Rápidamente llegó personal de seguridad y contuvieron la situación. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD