¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con un fuerte descargo a Daniel Orozco, renunció otro funcionario de Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1090.41

Euro

$913.94

Riesgo País

----

31° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Con un fuerte descargo a Daniel Orozco, renunció otro funcionario de Las Heras

Se trata del Gerente de Producción y Desarrollo del municipio, Gabriel Mostaccio, quien a través de una carta decidió tomar distancia del gobierno departamental por considerar que priorizan intereses políticos y no gestión municipal para los lasherinos

Redacción
30/08/2023 11:33
Gabriel Mostaccio renunció a su cargo municipal de Las Heras.

Un reconocido funcionario de Las Heras, renunció este miércoles a su cargo por considerar que el actual intendente Daniel Orozco, prioriza una carrera política por encima de la necesidades de los lasherinos. 

Se trata del Gerente de Producción y Desarrollo del municipio, Gabriel Mostaccio, quien a través de una carta manifestó desilusión por el contexto político que atraviesa su departamento.

Además, consideró que en el último tiempo "todo el trabajo se desvaneció por una lucha política que está contribuyendo al desarrollo de Las Heras. Considero que la gestión está por encima de las personas, hoy solo veo políticos queriendo imponer sus propias agendas por sobre todo lo que verdaderamente la sociedad necesita”.

"No hay gloria en abandonar a aquellos que confiaron en usted. Debe recordar que el cargo que usted ocupa es el único electo para la toma de decisiones. Todos aquellos que elegimos Las Heras para vivir, trabajar e invertir contamos con usted, no para ganar las elecciones, sino para que podamos vivir en un lugar mejor", sentenció en la carta el lasherino. 

La carta de renuncia de Mostaccio.

La renuncia del gerente municipal se da a poco menos de un mes de las elecciones del 24 se septiembre, comicios donde se elegirá gobernador, vicegobernador, intendentes, senadores y diputados provinciales. 

Lo cierto es que el clima político en Las Heras, si es complejo principalmente después de que Orozco rompió su alianza con Cambia Mendoza, para apoyar a La Unión Mendocina, espacio en el que es candidato a vice de Omar De Marchi