¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cómo sigue la salud del turista brasileño que cayó desde una terraza de una bodega en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

22° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Cómo sigue la salud del turista brasileño que cayó desde una terraza de una bodega en Mendoza

La víctima, de 43 años, está internada desde ayer tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo y múltiples fracturas

Redacción
28/08/2023 18:35
El hombre cayó desde la terraza de la bodega Catena Zapata.

Un hombre de nacionalidad brasileña que se encuentra internado en un hospital desde el sábado evoluciona favorablemente tras sufrir serias lesiones al caer en una terraza de una bodega ubicada en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes sanitarias locales.

Además, en las últimas horas se dio conocer un video tomado por una cámara de seguridad de la reconocida bodega donde se observa el momento en que el hombre se trepa a una medianera e intenta cruzar a un pared muy angosta, pierde la estabilidad y cae unos tres metros de espaldas al piso.

Luego su acompañante se asoma por la terraza y baja a brindarle auxilio al ver que está herido. 

Tras la caída, el turista fue trasladado al Hospital Central, de la capital mendocina, donde fue internado en terapia intensiva, según informó ayer el Ministerio de Seguridad.

Según informó Télam, “está evolucionando bien, han hecho interconsulta con oftalmología y odontología porque es en la parte facial el problema que tuvo, y aparentemente no necesitaría ninguna intervención quirúrgica”, destacaron fuentes del Hospital Central esta tarde e indicaron que “continúa en observación” y si no hay conducta quirúrgica será dado de alta "en breve" para que continúe su tratamiento ambulatorio.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando el hombre de 43 años se encontraba en una degustación de vinos en la terraza de la reconocida bodega Catena Zapata, ubicada en calle Cobos de la mencionada localidad, y por motivos que se trataban de establecer, cayó unos cinco metros.