3° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$278,95

Euro

$

Riesgo País

2374

3° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

¿Cómo evoluciona Giulana Lucoski luego de haber sido dada de alta?

La joven recibió el alta hace casi 15 días y actualmente enfrenta un proceso de rehabilitación en una clínica privada. En esta nota te contamos cómo está. 

Redacción
13/07/2022 18:08

Hace casi 15 días Giuliana Lucoski recibió el alta luego de terrible accidente en moto que sufrió el pasado domingo 8 de mayo sobre el Acceso Sur. Ahora la joven enfrenta la etapa final de su recuperación en una clínica de rehabilitación.

Fue su hermano Nicolás quien detalló, en diálogo con los colegas de Diario El Sol que  “Giuliana está muy bien. Los médicos nos han manifestado que no le quedará ninguna secuela física en el tobillo y eso nos pone muy contentos, sobre todo, teniendo en cuenta la dimensión del accidente”.

"Logró pararse, apoyando el pie derecho, el izquierdo también lo puede apoyar, pero no puede cargarlo de fuerza. Recuperó la movilidad en su brazo izquierdo y se sigue trabajando la flexibilidad en el codo”, amplió.

Por último el joven señaló que el estado anímico de la ex Reina Nacional de la Vendimia es muy bueno y que pronto podría regresar a su casa.