¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ciudad: una joven llegó ensangrentada a un bar y denunció que la violaron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

7° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Ciudad: una joven llegó ensangrentada a un bar y denunció que la violaron

La joven llegó ensangrentada a un bar y contó que fue raptada y violada. Los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con un abuso. 

Redacción
02/11/2021 19:10

Una adolescente de 17 años denunció que fue raptada y violada. Todo sucedió en la noche del lunes, aunque recién en las últimas horas salió a la luz.

La joven llegó ensangrentada a un bar del microcentro y le pidió auxilio a los empleados. Sin embargo, antes de desmayarse, alcanzó a relatar que había sido raptada y violada. 

Ante esto los empleados dieron aviso a la Policía, y la menor fue trasladad al Hospital Lagomaggiore, donde los exámenes constataron que la joven presenta lesiones compatibles con un abuso. La causa está a cago del fiscal de Delitos Contar la Integridad Sexual. 

Según se informó, sucedió pasadas las 23, cuando los empleados de un bar ubicado en San Martín al 1100 observaron entrar a una adolescente ensangrentada. Cuando fueron a auxiliarla, ella se desmayó en los brazos de una emplead.

A los pocos minutos recuperó el conocimiento y les contó que había sido raptada por sujetos en un auto cuando iba por calle Uruguay de San José, en dirección a su escuela (Técnica Nº4.118 Enet). 

Los hombres la golpearon y la subieron al vehículo, donde habrían abusado de ella. Luego la dejaron cerca de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. 

Los médicos del mencionado nosocomio constataron las lesiones de la joven. Tras recibir atención la víctima junto a su madre fueron citadas para radicar la denuncia correspondiente.